Policiales

RESISTENCIA: Querían Vender Cosas Robadas En El Ex Tiro Federal, La Policía Lo Impidió

Este martes un joven de 24 años denunció el robo de varios electrodomésticos y dos tubos de gas de su vivienda ubicada en el B° 80 Viviendas de Resistencia.

Tras tareas investigativas Personal Policial del Servicio Externo de esa Unidad obtuvieron la información de que algunos de los bienes sustraídos estarían por ser vendidos   en inmediaciones al Parque Tiro Federal.

Al notar la presencia Policial varios sujetos de identidad desconocida arrojaron elementos en calles Miguel Delfino y Leandro N; Alem por lo tanto los uniformados procedieron al secuestro de  dos tubos de gas amarillos, de 10 kg; de la empresa Amarilla Gas, cada uno de ellos, una pava eléctrica color blanca, marca “Philips” y un arma blanca tipo cuchillo, hoja de metal de unos 25 centimetros de largo sin marca visible, cabo de madera de unos 10 centimetros de largo aproximadamente con funda de cuero, conocida vulgarmente como vaina los cuales resultaron ser los denunciados como sustraídos.

Consultada la Fiscalia de Investigacion Penal en turno, dispuso que los  bienes secuestrados sean entregados al denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.