Policiales

CHACO: Policía Caminera Junto A Otras Unidades Policiales Intensifican Los Controles De Prevención En Los Barrios

El martes pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo un nuevo operativo de Prevención y Seguridad Vial, junto a otras Unidades Policiales, desarrollados en jurisdicción de Comisaria 4° y 6° Metropolitana.

Del dispositivo participaron efectivos de Policía Caminera, Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y personal de Comisaria.

El operativo se implementó en puntos estratégicos, donde, se realizó identificación de personas y controles de documentaciones para circular, además, de recorridas prevencional. Los lugares fueron designados acorde a la problemática o de mayor conflicto, manifestado por vecinos e integrantes del foro vecinal de seguridad.

Luego, el miércoles, continuando con la misma modalidad de trabajo en conjunto, con otras Unidades Policiales e integrantes del foro vecinal de seguridad, se desarrolló otro dispositivo de control Prevencional, en jurisdicción de la Comisaria 2° y 12° Metropolitana.

Ubicados sobre Av. De Los Inmigrantes y Cacique Ñaré, efectivos de la Div. Patrulla Motorizada de Caminos dieron con una motocicleta con Pedido Activo.

Se trata de una Motomel, 150 c.c; color Negra, la cual, era solicitada por la Cría. 2° Metropolitana, desde fecha 14/05/2020, por una causa de Sup. Hurto.

El rodado era conducido por un masculino de 30 años.

Ambos despliegues del dispositivo estuvieron acompañados por el Crio. Mayor Adolfo Sargenti, Director Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Jefes de ambas Comisarias e integrantes del foro vecinal de seguridad, pertenecientes a cada jurisdicción.