Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Albañil Por Sustraer Bienes De Un Comercio

Hoy, al mediodía personal de la División Delitos Contra la Propiedad, detuvo a un hombre de 29 años y restituyó varias pertenencias que fueron hurtadas un local comercial por avenida Alberdi.   

 Alrededor de las 12, los agentes de investigaciones realizaban tareas de inteligencia y rastrillaje, en relación a un hecho delictivo que ocurrió este sábado en un comercio de venta de celulares y artefactos electrónicos ubicado por avenida Alberdi N° 200 aproximadamente. La encargada de 28 años, denuncio el supuesto hurto de varios accesorios. También, hizo entrega de material fílmico donde constataron que uno de los albañiles que trabajaban ese día, sustrajo los artefactos.

 De esta manera, los efectivos identificaron al supuesto autor y se dirigieron hacia el Lote 17 del barrio Villa Elba. Allí demoraron a un hombre de 29 años e incautaron dos relojes, un auricular y un cargador, elementos que son interés en la causa.

 Consultando con la Fiscalía N°1, dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión por “Supuesto Hurto” y los accesorios incautados sean entregados a la encargada del comercio.