Policiales

SAN MARTÍN: División 911: Detenidos Y Secuestros En Una Semana De Prevención

Las tareas preventivas diarias siguen dando frutos en la ciudad de General San Martín, en la que los agentes de la División 911, realizan patrullajes constantes junto con operativos motovehiculares en distintos puntos de la ciudad.

Estas recorridas, permitieron recuperar una bomba de agua que fuera sustraída desde un autoservicio ubicado en intersección de las avenidas San Martín y Brown.

El presunto autor de 24 años, fue detenido a unas cuadras con el bien en su poder, el cual fue restituido a su dueño.

Otra intervención, se dio en Hipólito Irigoyen y 12 de octubre, lugar donde se encuentra un cajero automático.

En horas de la madrugada, el personal policial vio a dos personas que manipulaban la terminal y uno de ellos contaba con varias tarjetas de débito. Los detuvieron, siendo un hombre de 45 años y una mujer de 28. Contaban con 23 plásticos de diferentes dueños y la suma en efectivo de 263.500 pesos. También incautaron un arma blanca y la moto en la que se movilizaba la pareja.

Horas después, en un control motovehicular incautaron una Suzuki 100, poseía la numeración de motor adulterada. Su conductor de 21 años no contaba con documentación que acredite procedencia y propiedad.

Ya el día sábado, intervinieron en el robo de un ventilador, el cual fue llevado desde una finca ubicada por calle Moreno y 12 de octubre. Tras recorrer la zona, dieron con el autor de 33 años y el recupero del bien

Posteriormente a las 7, al estar circulando por Barrio Leales, vieron a tres sujetos que llevaban una desmalezadora, los intentaron demorarlos, pero estos arrojaron el artefacto y huyeron.

El elemento fue llevado a la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada” a la espera que se haga presente algún denunciante.

Cabe indicar que se logró la conducción de cinco ciudadanos y tres femeninas por distintos delitos. Asimismo, se procedió al secuestro de un total de 10 motocicletas por infracción a los Art., 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N° 850-J.-