Policiales

CHACO: Policía Caminera Secuestró Una Camioneta Con Pedido De Secuestro Y Un Automóvil Adulterado

SÁENZ PEÑA

El jueves pasado, se hizo presente en la Planta Verificadora de Sáenz Peña, un ciudadano de 59 años, con la intención de realizar la correspondiente verificación a su automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, color gris.

Una vez finalizado el examen físico, personal idóneo manifestó que el vehículo presenta adulteraciones en numeración del motor, posee base totalmente rebajada y un reestampado de los números, no originales de fábrica (apócrifos). 

Tomó intervención la Fiscalía de Investigación N° 1, quien interiorizado dispuso, el secuestro del automóvil, notificación en libertad de su conductor y posterior entrega del rodado.

CASTELLI 

Finalizando la jornada del viernes, efectivos de Castelli, realizando control vehicular sobre Av. Gral. Güemes N° 350, dieron con una motocicleta con Pedido Activo desde al año 2014.

Se trata de una Honda, modelo Wave, 105 c.c; color negro, solicitada por la Cría. de Miraflores, por una causa de Sup. Hurto.

El rodado era guiado por un joven de 27 años. 

METROPOLITANA

El sábado, en horas de la tarde, Motoristas de Caminera dieron con una motocicleta adulterada, era conducida por un joven de 26 años.

Ubicados sobre Av. de Los Inmigrantes y Cacique Ñaré, detuvieron la circulación de una motocicleta marca Ghiggeri Vita, 110 c.c; color Roja.

El rodado presentaba los dígitos del motor dañados, no haciendo visible su numeración, además, el conductor no poseía ninguna documentación de la moto.

El vehículo y el masculino, fueron trasladados hacia la Cría. 12° Capital, por razones de jurisdicción. 

SAN MARTÍN

Luego, continuando con los operativos de control, sobre Ruta Provincial N° 9 Acc. a la Localidad de las Garcitas, operadores viales detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok, color gris, guiada por un ciudadano de 34 años.

Al memento del control, los agentes observaron anomalías en las documentaciones presentadas. Por ello, dieron intervención a personal idóneo de la Planta Verificadora de San Martín, quien, finalizado el examen físico manifestó que los números de motor y chasis, serian de cuños originales de fábrica, coincidiendo con la Cédula de Identificación, no así, con el número de dominio.

Seguidamente, al consultar en el Sistema de DNRPA por el número de Chasis, arrojó Pedido de Secuestro por Sup. Robo, de fecha 26/01/22, en la Provincia de Buenos Aires.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso, se proceda al secuestro del rodado, en tanto su conductor sea notificado su situación legal en libertad.