Corrientes Destacados

CORRIENTES: Cuatro Personas Murieron Tras Un Choque Frontal En La Ruta Nacional 12

El siniestro vial se produjo anoche en el kilómetro 989 de la ruta nacional 12 y una de las personas falleció en el acto en ese lugar, mientras las otras tres murieron tras ser derivadas al Hospital Escuela “General San Martín” de la capital provincial, uno de ellos esta mañana.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial confirmó esta mañana el último deceso, de un hombre de apellido Ayala, de 40 años.

En tanto, el informe oficial sobre el siniestro detalló que colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Ayala, en el que viajaba también una mujer de apellido Ramírez (29) y que impactó frontalmente con una camioneta Ford Eco Sport.

El vehículo de mayor porte era guiado por un hombre de apellido Sánchez (68), que llevaba como acompañantes a tres personas: dos mujeres identificadas con los apellidos Sánchez (70) y Giménez (69) y un hombre de apellido Romero (42).

“Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo Ford Eco Sport perdió la vida en el lugar; en tanto que las demás personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde momentos más tarde se produjo el fallecimiento de las ciudadanas Sánchez y Giménez”, remarcó el parte oficial.

En tanto, el comisario Luis Romero, del mencionado Departamento policial, dijo a Télam que los ocupantes de ambos vehículos eran oriundos de la zona, de Empedrado y Derqui, y que continúan las pericias para determinar las causas del impacto que culminó con cuatro víctimas fatales.

En el lugar se realizan las diligencias correspondientes del caso y la Comisaría Distrito Empedrado lleva a cabo la actuación sumarial.

Fuente: Télam