Chaco

CHACO: Capacitaciones, Reuniones Y Eventos En Agronea 2022

El viernes 1 de julio comenzará, desde las 9 con el Remate vía streaming ROSGAN. Desde las 14, en el salón auditorio habrá capacitaciones a través de David Sartor, sobre sembradoras Pla Emerge. La ganadería tendrá su propio espacio de capacitaciones, que comenzará desde las 15, con “Sugerencias sanitarias en el rodeo de cría”, a través de Biogénesis Bagó S.A. y J Manuel

Desde las 17, el analista económico Salvador Distefano, junto a Semagro estarán presentando el escenario 2023 “Lo que viene para el campo; precios, dólar e insumos”, en el salón auditorio.

El sábado, desde las 9, la Fundación Flor realizará un encuentro con mujeres del interior, en el salón auditorio. A las 11, David Sartor, mostrará los avances y el trabajo de Centro de Soluciones Integradas de John Deere

Desde las 13, comenzará el tradicional remate de Agronea, en el sector ganadero

La jornada de capacitación continuará a las 16, en el salón auditorio, con “Calidad de siembra”, a través de Precisión Planting y North Precisión.

Entre las reuniones y eventos que las firmas presentes en Agronea realizarán, Dolbi celebra junto a sus clientes los 60 años de trayectoria, mientras que la empresa Bunge llevará a cabo un evento corporativo.