Cultura

CHACO: Flechas En El Viento Se Presentará En Casa De Las Culturas

Además, cabe resaltar que parte de los fondos para llevar adelante esta propuesta  surgieron del programa Impulsar Cultura II de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Industrias Culturales, dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Flechas en el viento” es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo creado y puesto en escena por cinco artistas locales que decidieron juntarse para traer una propuesta novedosa a los escenarios chaqueños.

Más allá de entretener, el espectáculo busca compartir un mensaje de conciencia y preservación de nuestras costumbres y entorno. El show surgió de la fusión de los estilos y las creaciones del músico y compositor Seba Ibarra, los arreglos de sonido de Diego Cubilla, y de las acróbatas aéreas Belén Fernández Crudeli, Analí Coronel y Lila Coronel, creadoras y ejecutoras del show aéreo y de piso.

“Las canciones y el relato que acompañan al show hacen hincapié en nuestras costumbres regionales, la fauna y la flora local. Así, a través de una hora y media, con baile y música bien pegadiza, la buena onda y el mensaje de que al ambiente lo cuidamos entre todos y todas, se transmite y queda en el aire”, expresaron desde la organización.