Policiales

CHACO: Secuestran Más De 400 Dosis De Cocaína

Alrededor de las 20 el personal circulaba por inmediaciones de esas calles cuando procedieron a identificar al masculino en cuestión, y tras realizar requisa correspondiente se halló en su poder un envoltorio con gran cantidad de dosis de una sustancia blanquecina y $10.000.

Inmediatamente los efectivos dieron intervención a agentes de Consumos Problemáticos, quienes realizaron las pruebas de campo, las mismas arrojaron como resultado positivo para cocaína con un peso de 68 gramos distribuidos en 449 envoltorios.

Por esta situación los uniformados procedieron a la detención del hombre de 39, de dos sujetos de 36 y 40 años y de una mujer de 26, los últimos tres por habrían entorpecido el procedimiento, los mismos serian familiares.

Finalmente, el masculino que tenia en su poder la droga fue aprehendido y notificado de una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en tanto que las demás personas fueron demoradas y notificadas en una Supuesta Infracción al Código de Faltas.