Policiales

CHACO: Dos Aprehendidos Por Presentar Pedido De Captura

Mediante un nuevo Operativo en la cancha del Club Sarmiento, debido al encuentro futbolístico perteneciente al Torneo Federal A, dos ciudadanos que pretendían ingresar a las tribunas fueron aprehendidos. Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Jurisdiccional donde quedaron alojados a cargo de la Fiscalía en turno.

Esta siesta, se dio un nuevo encuentro futbolístico en la cancha del Club Atlético Sarmiento que enfrentaba a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Mediante consultas por parte del personal de la División Antecedentes Personales en el Sistema Si.Ge.Bi, un ciudadanos de 30 años protagonizó el pasado 23 de Abril del corriente año una situación donde lesionó a un simpatizante.

Esta situación fue denunciada por el damnificado, quien adujo que aquella vez que se disputó otro encuentro futbolístico, dicho aprehendido se encontraba trabajando de “cuidacoche”. Este al solicitar la suma de 1.500 pesos por el cuidado del rodado, el denunciante no quiso abonar y el ciudadano le propinó golpes de puño además de rayar el automóvil.

Es por ello, que el personal del Servicio Externo divisó a este hombre en las filas de ingreso al estadio y lo aprehendió.

Posteriormente, en el sector interno al ingreso popular el personal de la División Antecedentes Personales averiguo datos de un ciudadano de 23 años. Dicho resultado arrojó que poseía un Pedido de Captura en causa Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Genero.

Lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional donde quedo alojado.