Policiales

CHACO: Dealer Adolescente Descubierto En La Calle

Ocurrió alrededor de las 13, cuando los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban patrullajes por el barrio 13 de Diciembre, tomaron conocimiento que un muchacho intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis.

Con las características aportadas por los informantes, agudizaron las recorridas y los emplazamientos de vigilancia por el barrio, en un momento dado lo divisaron. Iba caminando por la calle Seitor llegando a la intersección con la calle 14, lo demoraron para su identificación.

Allí, verificaron sus pertenencias, llevaba consigo una riñonera, al exhibir el interior descubrieron que tenía numerosos envoltorios con una sustancia blanca. Se solicitó la colaboración de la División Drogas Peligrosas.

Al arribo, los antinarcóticos realizaron la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 11 gramos, secuestraron los 41 envoltorios, un celular y la suma de $3.900 pesos.

El joven de 14 años fue conducido y puesto a disposición del Juzgado del menor y la familia en turno. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.