Policiales

RESISTENCIA: Rescataron A Dos Personas Atrapadas En Un Incendio En Villa Oeste

Este domingo cerca de las 20:30, el Cabo Sergio Paiz y el Agente Cristian Montenegro circulaban en el patrullero y observaron una gran humareda proveniente de una casa ubicada en  calle La Pampa al 1200,de la capital chaqueña.

Velozmente, se dirigieron al lugar  donde vieron una vivienda prendiendo fuego y una mujer de 56 años les gritaba que en el interior de la casa se encontraban su hermano de 52 años y su hija de 21,  atrapados en una habitación.

Por esta razón, los uniformados rompieron una de las puertas, ingresaron a la casa en llamas y lograron rescatar a ambos ciudadanos.

Minutos más tarde, llegaron los  Bomberos. También, la ambulancia que asistió  al hombre de 52 que tenía “quemaduras en rostro, cuero cabelludo, brazo y pierna derecha”  y la joven “quemadura en brazo derecho y mano izquierda”. En tanto  los de la Cuarta no sufrieron lesiones.

Tras las investigaciones y relatos de la mujer de 56, supieron que el fuego se inició por aceite hirviendo calentado en un anafe, que se dispersó rápidamente sobre elementos altamente combustibles como plásticos y colchones.