Policiales

LAS PALMAS: Siguen Las Investigaciones Por Un Presunto Robo Con Arma Blanca

Efectivos de la localidad trabajan e investigan una causa de “supuesto robo con arma blanca”. Así consiguieron una orden de allanamiento e incautaron un aire comprimido calibre 5.5 con 20 balines y un celular con posible información de interés para la investigación.

El allanamiento se dio esta mañana en el barrio Matadero de Las Palmas. Después de un presunto robo a mano armada, los efectivos de la localidad se pusieron a investigar. Consiguieron varias pruebas y el Juzgado de Garantías N°2, con intervención a la unidad fiscal N°10 de Resistencia, dio la orden de allanamiento.

Así fue como, cerca de las 10 del martes, los policías libraron el operativo donde dieron con un rifle de aire comprimido calibre 5.5, los balines correspondientes al arma y un celular con información de interés en la causa de “supuesto robo con arma blanca”. Vale aclarar que el rifle fue incautado porque ninguna de las personas que estaban en el inmueble, pudieron acreditar la propiedad de este. Las investigaciones continuarán hasta dar con el presunto autor del robo y el arma utilizada en el ilícito denunciado.