Corrientes Destacados

CORRIENTES: Una Mujer Paseó Desnuda Por La Costanera De Ituzaingó

Un insólito hecho se registró el domingo por la tarde en la costanera de la localidad correntina de Ituzaingó, cuando una mujer se fue observada deambulando desnuda. 

La Policía pudo constatar que una joven se hallaba corriendo por el lugar con esas características quien, al notar la presencia de los efectivos, desciende hacia la barranca e ingresa hacia el sector de playas y luego al rio, indicaron medios locales.

Ante este panorama, los efectivos con la con ayuda de algunos pescadores que se encontraban en el lugar, logran rescatarla de las aguas y la contuvieron en la playa para solicitar ayuda a la línea de emergencia del Hospital local.

La joven fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio, y tras su atención médica se pudo determinar que momentos antes había consumido hongos (supuestamente cucumelo) que le provocó una alteración mental transitoria. 

Además, según el profesional que la asistió, “el consumo de esta sustancia le provoca situaciones alucinógenas a la persona”.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, se trata de una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de Posadas, Misiones, quien continuaba en observación en el Hospital Billinghurst, precisó el portal Ituzaingó al día.