Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Todo Listo Para Brindar Seguridad A Los Peregrinos De Santa Rita

La Policía del Chaco desde este viernes hasta el domingo, llevará adelante el operativo de seguridad en el marco de la peregrinación y festividad “Santa Rita de Casia”, con 144 efectivos encargados de regular el tránsito, realizar los desvíos y llevar seguridad a los ciudadanos que visiten la Parroquia San José.

CONTROLES Y DESVÍOS

Uno de los desvíos se encontrará en calle Salta y Sarmiento, otro por calle Toppano (Ex Ruta 16) y Pasaje Sin Numero en el ingreso Villa Jalón.

También, en la intersección de la calle sin número y Unitan en el acceso al barrio Altos de Villa Elena estará apostado un control, otro de los desvíos será en el acceso a Puerto Tirol por ex Ruta N° 16 “Paraje Dellamea”.

Estos controles, tendrán como objetivo evitar el paso de vehículos hacia el casco céntrico de Tirol y solamente permitirán el paso a pie. Salvo los residentes del lugar que se dirijan a su domicilio, a ellos los agentes le pedirán el Documento Nacional de Identidad o identificación.

Asimismo, el personal de Caminera regularizara el transito en el ingreso por la Ruta Nacional 16.

ESTACIONAMIENTOS

Uno estará ubicado a unos 2 kilómetros al ingreso principal de la ciudad, en el lugar conocido como “La Conejera”, destinado para motos y autos.

El colectivo interurbano “Tirol” ingresará por calle Carlos Gardel y saldrá por calle España y Quebracho.

Por otra parte, los colectivos de turismo tendrán su estacionamiento por la calle Carlos Gardel comenzando de la esquina de calle Resistencia, girando por Julio Motter y toda la calle España hasta la calle Resistencia.

PUESTOS SANITARIOS

El primer puesto sanitario estará ubicado en cercanías de la Gruta de San José, entre las calles España y Buenos Aires. El segundo se encontrará frente a la Costanera de Puerto Tirol y el ultimo en avenida Capitán Solari y calle Independencia cerca de la estación de servicio.

También, se encuentra el Hospital Dr. Oxley, en Julio A. Roca y Pasaje Corrientes de la ciudad.

PEREGRINACIÓN

Tendrá inicio cerca de las 15:30 del domingo, en la Iglesia San José, recorrerán la calle Independencia, tomarán la avenida Capitán Solari, caminaran por calle José Cozzarolo, Salta, desvían por calle Martiniano Gómez, luego por calle Formosa, seguirán por avenida Del Trabajo y recorren la avenida 12 de Octubre hasta llegar nuevamente al Templo.