Policiales

SÁENZ PEÑA: Encontraron A Silvia, Deshidratada Y Escondida En Un Monte

Silvia Marisa Monzón de 38 años, fue hallada con vida a la hora 15:00 aproximadamente de éste miércoles, por personal policial que se encontraban abocados a tareas investigativas y de búsqueda, en inmediaciones del paraje Punta Norte, zona rural de esta ciudad.

 El hallazgo de la mujer desaparecida en Sáenz Peña, fue con colaboración de lugareños, se estableció que una mujer con idénticas características, descalza, había pasado por camino vecinal con dirección hacia el norte.

Los policías, luego de recorrer unos 30 kilómetros aproximadamente, siguiendo rastros de pies estampados en los caminos, hasta perderlos, ya que ingresaban a un terreno desocupado con abundantes malezas, lugar donde se realiza un amplio rastrillaje, allí encontraron a Silvia Marisa Monzón, quien presentaba estado de deshidratación y varios raspones en sus brazos y cuerpo, aparentemente producto de las malezas.

La mujer fue trasladada hasta nosocomio local en móvil FR-74, en compañía de una mujer policía. 

Luego de ser atendida, diagnosticaron que no presentaba lesiones, siendo derivada al área de Salud Mental, donde luego de ser evaluada fue dada de alta.

Fuente: EresChaco