Policiales

CHACO: Permutó Su Moto Por Otra, Pero La Que Recibió Era Robada

Hoy una mujer se acercó a la División Sustracción Vehicular porque sospechaba que la Honda Wave, que había recibido a cambio de una Honda Titán, era robada. Los policías consultaron en el Padrón de Motos Unificado y descubrieron que las sospechas eran ciertas, la moto de 110 cilindradas tenía un pedido de secuestro bajo una causa de “supuesto robo”.

Las sospechas nacieron después de que la mujer de 42 años  intercambió su moto por una Wave. La persona que habría permutado la 110 sólo hizo entrega de la cédula del vehículo, pero nunca entregó los demás papeles y después dejó de atender los llamados. Ante esto, la mujer decidió ir con la policía y descubrir que la moto que había recibido era robada.

Después, gracias al hijo de la damnificada, pudieron pactar un encuentro con el “vendedor” para volver a cambiar los vehículos. Los policías fueron hasta el barrio Güiraldes de Resistencia (donde iba a hacerse el encuentro), pero en el lugar había 8 personas que, al ver el patrullero, se dieron a la fuga y dejaron la Honda Titán de la denunciante.

La Wave fue secuestrada y llevada hasta la Comisaría Primera de Barranqueras hasta que su propietario la retire. La Titán fue secuestrada y devuelta a la denunciante. Ahora investigan al presunto vendedor por dos causas: “supuesto robo” y “supuesta estafa”.