Resistencia

RESISTENCIA: Concretaron Otro Gran Espectáculo En El Campeonato Interprovincial Regional NEA De Motocross

Esta iniciativa fue organizada por la Fundación Davis School y acompañada por la gestión municipal de Resistencia.

Gustavo sostuvo que “cada vez se van sumando más eventos en este lugar que posee un entorno natural espectacular en el acceso de Resistencia, y que fue refaccionado por la Fundación Davis School con el acompañamiento de la gestión municipal para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel”.

El intendente recordó que “reacondicionamos este predio para disponer de una mejor infraestructura para recibir a visitantes de todos los puntos del norte argentino”, y agregó que “esto fomenta el turismo deportivo que es uno de los nichos que Resistencia va explotar para movilizar la economía local”.

PLANIFICACIÓN EN CONJUNTO

El referente de la Fundación Davis School, David Sona, indicó que “se trabajó mucho para que esto sea un éxito total, y sin la colaboración del Municipio de Resistencia esto no se hubiera logrado”.

Asimismo, remarcó que “fue una alegría poder haber recibido la visita de corredores de motocross, de bmx y de paracaidistas que brindaron un show impresionante”, y amplió diciendo que “la idea es seguir apostando, poner la vara cada vez más alto, elevar el potencial de los pilotos locales para que el día de mañana puedan desempeñar buenos papeles a nivel nacional”.

Sebastián Salom compitió en la categoría promocional, y comentó que “siempre es bueno poder disfrutar de este circuito y de esta organización que no tuvo fallas”.

Por su parte, Luciano Garrone es oriundo de la localidad santafesina de Reconquista, y resaltó que “fue una linda carrera y el evento tiene una organización muy profesional y está acorde a los estándares”.

Ignacio Cremona también corrió en la categoría promocional, y consideró que “la pista estuvo sensacional, se nota que la municipalidad lo mantiene en buenas condiciones”.