Cultura

CHACO: Cultura: Seamos Libres El 25 De Mayo

En el marco de la conmemoración de la fecha patria, se concretará una variada grilla de actividades artístico- culturales con entrada gratuita.

Las entradas podrán retirarse por el espacio cultural del ICCH a partir del lunes 23, por la tarde, hasta el miércoles 25 de mayo, inclusive. 

“Seamos Libres tiene como objetivo la difusión y el debate de las soberanías. En esta ocasión propondrá sabores y sonidos que caracterizan a nuestro país, para traer a colación la Revolución de Mayo”, expresaron desde la organización.

Las propuestas comprenderán una Feria de Emprendedores, en la que se podrán degustar sabores patrios. Posteriormente, a las 19, se llevará adelante el espectáculo Patria, que tendrá la intervención de los elencos artísticos del Instituto de Cultura. Una canción de Víctor Heredia reunirá las actuaciones del coro Santa Cecilia y el Coro Qom Chelaalapi, más la participación de los músicos de la Orquesta Sinfónica de la provincia con las y los integrantes del Ballet Contemporáneo del Chaco.

Para finalizar la jornada patriótica, a las 20, como cierre musical subirá a escena el reconocido cantante de tangos Guillermito Fernández.