Chaco

CHACO: Zdero: “Seré El Gobernador Que Ponga Orden Y Genere Oportunidades”

El precandidato a Gobernador remarcó además que: “gobernar para todos no es convencerlos de lo que un candidato o un partido cree; eso es subestimar al pueblo. Debemos escuchar a cada sector y saber interpretar sus necesidades para trabajar junto a ellos en el abordaje de soluciones. Hay que terminar con un gobierno de amigos, parientes y punteros”.

SE GOBIERNA CON UN PLAN “Entre las prioridades, destaco lo que reclaman los jóvenes: oportunidades de laburo; debemos fortalecer la salud, apoyar a la educación, tener más seguridad y lo que la sociedad pide a gritos: libertad para circular porque no se respetan los derechos del otro. Si vamos a repetir lo que se viene haciendo en política, vamos a obtener los mismos resultados. Necesitamos estos temas en la agenda pública, resolverlos

Enter

Escribe en Ricardo Sanchez

𝐇𝐀𝐘 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐑 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒

“Voy a ser Gobernador para llevar adelante un Plan de Estado que nuestra provincia no tiene hace más de 15 años y brindar soluciones; para eso hay que convocar a los mejores para revertir el Chaco y apostar al desarrollo. Por eso, estamos convocando a todos los sectores, a  los independientes y a quienes tengan pertenencia partidaria para sumarse, construir y gobernar el Chaco que se viene”- finalizó Zdero.