Policiales

RESISTENCIA: Aprehendieron A Un Sujeto Que Robaba A Través De Inhibidores

Este lunes, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban una investigación por un hurto suscitado el día 14 de este mes, donde un empresario denunció el hurto de unos 300.000 pesos desde su automóvil. Mediante un seguimiento, lograron identificar al presunto autor quien fue aprehendido al intentar cometer otro hurto con la misma modalidad en el macrocentro.

El pasado día 14 de mayo, un ciudadano de 32 años adujo que estacionó su rodado en frente de un comercio ubicado en las avenidas Chaco y Castelli. Al regresar a su automóvil notó la faltante del dinero que poseía en una mochila, siendo unos 300.000 pesos en efectivo. Por ello, el personal realizó una investigación verificando las cámaras de la zona, logrando identificar al presunto autor.

Seguidamente, este mediodía dieron con él en la intersección de las calles López y Planes y Saavedra, cuando intentaba abrir un vehículo estacionado. En su poder secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas y un teléfono celular.

Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto.