El pasado 15 de mayo un hombre de 41 años denunció un robo en su estancia ubicada en Establecimiento Rural “NATURE”, sito en camino vecinal distante a unos 8 km; aprox; de la Ruta Prov;N° 13.
Los delincuentes se habían llevado una motocicleta marca HONDA, modelo XR, 125 la cual se hallaría circulando en Villa Don Alberto o Villa Facundo, según la información obtenida por los uniformados.
Tras tareas de investigación del servicio externo de la cuarta supieron que el modus operandi de los delincuentes consistía en asistir a carreras cuadreras a fin de marcar a las potenciales víctimas.

Además pudieron averiguar que tanto la motocicleta como el compresor estaban ofrecidos a la venta, con este dato lograron ubicar la motocicleta, cuyo conductor al advertir la presencia policial se dio a la fuga abandonando el rodado en en Av; Las Heras y Haití, mientras que el compresor fue recuperado esta noche a en la zona de arenera del B° San Pedro Pescador de Colonia Benítez, cuando los policías fingieron ser compradores pactaron un encuentro con el delincuente que al advertir esta situación se dio a la fuga dejando abandonado el artefacto.
Consultada la Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso que ambos secuestros sean remitidos a Comisaria Cote Lai por razones de jurisdicción junto con Expediente Complementario.