Policiales

RESISTENCIA: La Cuarta Recuperó Una Moto Y Un Compresor Robados De Un Establecimiento Rural

El pasado 15 de mayo un hombre de 41 años denunció un robo en su estancia ubicada en Establecimiento Rural “NATURE”, sito en camino vecinal distante a unos 8 km; aprox; de la Ruta Prov;N° 13.

Los delincuentes se habían llevado una motocicleta marca HONDA, modelo XR, 125 la cual se hallaría circulando en Villa Don Alberto o Villa Facundo, según la información obtenida por los uniformados.

Tras tareas de investigación del servicio externo de la cuarta supieron que el modus operandi de los delincuentes consistía en asistir a carreras cuadreras a fin de marcar a las potenciales víctimas.

Además pudieron averiguar que tanto la motocicleta como el compresor estaban ofrecidos a la venta, con este dato lograron ubicar la motocicleta, cuyo conductor al advertir la presencia policial se dio a la fuga abandonando el rodado en en Av; Las Heras y Haití, mientras que el compresor fue recuperado esta noche a en la zona de arenera del B° San Pedro Pescador de Colonia Benítez, cuando los policías fingieron ser compradores pactaron un encuentro con el delincuente que al advertir esta situación se dio a la fuga dejando abandonado el artefacto.

Consultada la Fiscalia de Investigacion Penal en turno dispuso que ambos secuestros sean remitidos a Comisaria Cote Lai por razones de jurisdicción junto con Expediente Complementario.