Policiales

PAMPA DEL INFIERNO: Circulaba Con Una Moto Adulterada Y Droga

Los antinarcóticos llevaban a cabo controles vehiculares y de personas en la localidad, buscan evitar el transporte y la venta de sustancias ilícitas por la ley.

Desplegaron grupos de trabajos por la localidad de Pampa del Infierno, y comenzaron la identificación, además de patrullajes investigativos para detectar presuntos puntos de venta.

Alrededor de las 9 de la mañana, en la intersección de las calles Sarmiento y Brown, demoraron a un hombre que guiaba una motocicleta 110 cc. Les solicitaron la documentación del rodado, pero no las poseía. Por ello, verificaron las numeraciones y dieron cuenta estaban adulteradas.

Solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior del rodado y descubrieron que tenía un envoltorio con una sustancia vegetal, similares a cogollos de marihuana.

Realizaron la prueba orientativa que arrojó resultado positivo a cannabis con el peso de 42 gramos.

Ante esta situación, labraron acta de secuestro del rodado y de la sustancia, el hombre fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la ley provincial N° 2304 de Narcomenudeo. También se instruyeron actuaciones por Supuesta Investigación actuada para establecer la procedencia del rodado