Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez Se Refirió A La Eliminación De La Tracción A Sangre En La Ciudad

Gustavo se expresó en sus redes sobre el trágico accidente de tránsito ocurrido en la ciudad por el cual se debió sacrificar a una yegua preñada: “El accidente de público conocimiento en Resistencia, puso en evidencia una vez más la necesidad de prohibir la tracción a sangre”, marcó y contó que recibió muchos mensajes de vecinos y vecinas preocupados por esto”

“Quiero decirles que no me resulta indiferente”, escribió en Twitter y contó que “actualmente el Concejo de la Ciudad, está tratando un nuevo Código de Tránsito y Transporte que contiene expresamente esta prohibición”.

“Es un trabajo arduo, en el que hay que lograr consensos y en el que nada han aportado las trabas de algunos opositores”, sumó y recordó “que es una problemática que lleva décadas y nunca fue tratada con compromiso real”.

“No lo vamos a lograr de un día para el otro, pero estamos aplicando políticas de contención y con esta norma podremos aplicar políticas de orden”, dijo y subrayó “La política de parches se tiene que terminar. Y aunque lleve un poco más de tiempo, hay que hacer las cosas bien”.