Resistencia

RESISTENCIA: Operativo De Limpieza Especial Con Vistas Al Desfile Del 25 De Mayo

Allí este miércoles 25 de Mayo, a partir de las 10, el Municipio realizará un desfile cívico militar en conmemoración del 212° aniversario del Primer Gobierno Patrio. 

Para ello, intervinieron trabajadores dependientes del centro comunitario municipal (CCM) Villa del Parque apoyados por sus pares de los CCM Independencia, Villa Elisa y Los Cisnes para consolidar el saneamiento de ese sector al que acudirán numerosas familias a celebrar el Día de la Patria.  

Se realizaron tareas de barrido, desmalezado, blanqueamiento de cordones y levantamiento de residuos en general, trabajos que se extendieron hacia el total de las chacras 126 y 130. Para este operativo, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien estuvo supervisando los trabajos, destacó la descentralización de los servicios que brinda el Municipio para responder a las necesidades de los vecinos y vecinas. 

Vale recordar que el desfile cívico militar previsto para las 10 en Belgrano y Marconi contará con presencia de fuerzas de seguridad, ex combatientes, estudiantes, colectividades y otras instituciones.