Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Defensores No Pudo Contra Alvear

Villa Alvear dominó en el principio del encuentro y tuvo un par de remates desde afuera del área como para llegar al arco de Hilario Navarro. A los 7’ Juan Carlos Domínguez hizo una diagonal de adentro hacia afuera y ante la salida de Navarro definió por arriba para abrir el marcador. A partir de allí fue Vilelas quien tomó el protagonismo, tuvo mucho la pelota, pero no logró incomodar al local que se paró bien y salía de contra. Los minutos transcurrían y la intensidad fue decayendo y por momentos se hizo muy cortado.

Santi Ojeda mandó a la cancha a Hernán Verón y Mauricio Billordo. Armó una línea de tres en el fondo y fue a buscar el empate. Alvear se plantó en mitad de cancha y con el ingreso de Ricardo Maidana comenzó a atacar más seguido por la derecha. Vilelas disponía mucho de la pelota, pero no estaba preciso a la hora de hilvanar algina jugada clara.  A los 22’ la visita se quedaría con 10 por la expulsión de Jorge Ramírez por una agresión sobre Maidana.

Poco a poco comenzó a crecer el buen trabajo de Maldonado y Alegre en el medio campo donde recuperaba y salía de contra con Chávez y Maidana por las bandas. Williams Fernández se perdió el empate y en la contra él Chori Domínguez no logró acomodar bien el cabezazo para estirar la diferencia. En el úlitmo minuto de adición fue Mauro Alegre quien estrelló un tiro libre en el palo derecho del golero visitante que nada pudo hacer.

Alvear ganó tres puntos vitales para meterse en la pelea e intentará repetir el domingo cuando reciba a Sarmiento en el Coco Lucas.

VILLA ALVEAR(1): Lucas Cabrera, Rodolfo Ruiz Díaz, Marcos Ojeda, Braian Ponce(42’ST Iván Gómez), Nicolás Maldonado, Mauro Alegre, Walter Ayala, Facundo Ártico, Juan Carlos Domínguez, Luciano Augusto(11’ST Ricardo Maidana) y Marcos Chávez(28’ST Ezequiel Canteros). DT Sebastián Gutiérrez

DEFENSORES DE VILELAS(0): Hilario Navarro; Miguel Castillo, José Ramírez(19’ST Franco Zarza), Gonzalo Ocampo(1’ST Williams Fernández), Jorge Ramírez, Leandro González, Roque Villasloba, Ramón Maciel, Marcos Figueredo(1’ST Hernán Verón), Víctor Peralta y Martín Billordo(12’PT Mauricio Billordo). DT Santiago Ojeda.

GOLES: 7’PT Juan Carlos Domínguez (Villa Alvear)

INCIDENCIAS: 22’ST Expulsión Jorge Ramírez (Defensores de Vilelas)

ÁRBITRO:

ASISTENTES: Darío Gómez y Juan Pablo Infran

TERCERA:  VILLA ALVEAR 1-DEDENSORES DE VILELAS 1

CANCHA: Eleuterio “Coco” Lucas