Policiales

CHACO: Tres Procedimientos, Cuatro Demorados Y Un Capturado

Los tres procedimientos se dieron en Resistencia, dos los hizo el Cuerpo Operaciones Motorizadas y uno la División Caminantes; ambos dependientes del Departamento 911. En total demoraron a tres adolescentes por infracción al código de faltas, aprehendieron a un hombre por “tentativa de hurto” en la peatonal y capturaron a otro buscado por “supuesto robo con arma”.

Los adolescentes, dos de 17 y uno de 13 años, tiraban piedras a los autos y casas del barrio Provincias Unidas ayer. Uno de ellos tenía un cuchillo, otro tenía cuatro tarjetas de débito y crédito y todos tenían una honda cada uno. Fueron demorados por el C.O.M. y entregados a sus progenitores.

Hoy, los motorizados, capturaron a un hombre de 37 años en calle Güemes al 500. El hombre había sido demorado y, cuando revisaron sus antecedentes, descubrieron que tenía un pedido de captura por “supuesto robo con arma” y fue aprehendido.

El último caso se dio días atrás en la peatonal de Resistencia. La División Caminantes aprehendió a un hombre de 25 años que habría sustraído dos muñecas de una tienda. Las muñecas eran dos “bebés lloronas” que valdrían poco más de 7.000 pesos. Estas fueran devueltas y el sospechoso aprehendido por “tentativa de hurto”.