Policiales

HERMOSO CAMPO: Los Demoraron Por El Robo A Una Jubilada, Después Apareció Otro Denunciante

Dos jóvenes de 23 años fueron aprehendidos este lunes por los efectivos de la Comisaría local tras identificarlos como presuntos autores de un supuesto robo. Una vez demorados, apareció otro hombre a denunciar un hurto en el que los demorados estarían involucrados.

Los sospechosos fueron aprehendidos bajo una causa de “supuesto robo” en el barrio Aipó. La denunciante y damnificada de la historia, una mujer de 78 años avisó a la policía que había sido victima del robo de un parlante y una bomba de agua. Los efectivos recuperaron los denunciado y, además, secuestraron unos metros de cable.

Poco después, un hombre de 54 años se acercó a denunciar el hurto de varios metros de cable que pertenecían a los acoplados que había dejado estacionado. Inmediatamente notaron que se trataba de los mismos cables que habían secuestrado en la intervención anterior. Ahora, los jóvenes de 23 tenían dos causas en su legajo.

COMISARÍA CORZUELA:

En otra intervención, los efectivos lograron recuperar un motor hidráulico buscado por una causa de “supuesto hurto”. Después de varias investigaciones, dieron con el bien entra las malezas en el barrio La Represa. Lo devolvieron a su propietario.