Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: En Buenos Aires, Víctor Rea Gestionó Ante Nación La Implementación De Políticas Públicas Para La Localidad

En Buenos Aires, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, junto a la presidenta del Concejo Gladys González, llevó adelante una extensa agenda de trabajo con el objetivo de acercar a la localidad chaqueña distintas intervenciones y políticas públicas que impacten directamente en la calidad de vida de toda la comunidad vilelense.

En primer lugar, el jefe comunal, acompañado por la titular del Poder Legislativo municipal, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández quien estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa.

“Estamos trabajando junto al Gobierno nacional y provincial para poder acercar a PuertoVilelas las políticas públicas que permitan elevar la calidad de vida de nuestra comunidad, garantizando así el bienestar en nuestra comunidad”, expresó el intendente vilelense.

Continuando con la agenda por distintas áreas del Gobierno Nacional, junto a la presidenta del Concejo municipal Gladys González Víctor Rea encabezó una reunión con el titular de la Coordinación de Obras de Expansión Territorial del ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENHOSA)  Marcelo Tortorice.

“En esta oportunidad, planteamos la necesidad de hilvanar y avanzar en un proyecto de cloacas para los barrios Lote 22 y 50 Viviendas de Puerto Vilelas; agradecemos la amabilidad y el compromiso de trabajar en conjunto en pos del bienestar de nuestra localidad”, expresó.

Posteriormente, , el titular de la comuna vilelense y la presidenta del Concejo se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de Nación Juan Zabaleta, en el cual se trabajó en la forma de generar los mecanismos necesarios para que las próximas acciones a realizarse impacten directamente en todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas.

“Sabemos que hicimos mucho, pero a la vez somos consientes que todavía nos falta mucho aún; estamos seguros que entre todos y todas, con Nación y Provincia, tendremos la localidad que nos merecemos todos los vilelenses”, finalizó el intendente Víctor Rea.

Por último, las autoridades vilelenses compartieron la vigilia del 25 de Mayo en el Partido Justicialista Nacional, junto a autoridades nacionales y la militancia de diferentes zonas. En esta oportunidad, se conversó sobre la actualidad del Frente de Todos a nivel nacional, además de comenzar a planificar el 2023 en materia electoral.

“Fue un honor para nosotros (Víctor Rea y Gladys González) haber sido parte de esta gran movida nacional, además de poder representar a Puerto Vilelas en el plano nacional; simplemente, gracias.