Policiales

CHACO: Tres Motos Con Pedidos Y Dos Aprehendidos Con 27 Gramos De Marihuana

Los otros rodados, los incautaron Patrulla Preventiva y la División Caminantes.

Ayer a la tarde, agentes del COM, circulaban por la zona sur de la ciudad, cuando demoraron el paso de dos ciudadanos, uno de 19 y otro de 26 en avenida Urquiza y Fortín Aguilar.

Estos sujetos tenían en su poder 19 bochitas de marihuana, que serian 27 gramos, de acuerdo a los efectivos de Consumos Problemáticos, que examinaron la sustancia.

Ambos sujetos fueron llevados a la Comisaria Quinta, donde quedaron alojados bajo la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.

Horas después en Wilde al 300, mediante un operativo motovehicular que realizaba la División Patrulla Preventiva, incauto una Guerrero Trip 110 cc., que era conducida por un hombre de 42 años.

La moto era requerida desde la Comisaría Segunda Metropolitana.

Ya esta mañana, un agente de la División Caminantes, verifico una Zanella ZB, que se encontraba estacionada en avenida 9 de julio 115.

El motovehículo de acuerdo al padrón unificado, contaba con un pedido de secuestro desde abril de este año.

Minutos después, el presunto dueño se acerco y fue detenido, luego llevados a la Séptima Metropolitana, unidad donde solicitaban la incautación del biciclo.

En horas del mediodía, el COM, en Avalos al 750, demoraron a un joven de 20 años que circulaba en una Zanella RX-150, al controlar el motor y cuadro, arrojo pedido de secuestro a pedido de la Primera Barranqueras.

Moto y aprehendido fueron llevados a la unidad solicitante-.