Policiales

CHACO: En Procedimientos Lograron La Detención De Dos Personas Y Bienes Recuperados

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, realizaron averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la ciudad, y gracias a la información obtenida lograron los siguientes resultados.

En Villa El Dorado, demoraron a un joven de 24 años que tenía en su poder un inodoro y dos mesas plegables que intentaba vender. Estos bienes fueron denunciados como sustraídos por un hombre de 26 años.

Los elementos fueron devueltos a su propietario, y el demorado fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.

Otro grupo de trabajo, por la avenida San Martin logró el secuestro de una bicicleta para niño color verde, y una motoguadaña, un motor y una pava eléctrica, fueron abandonados por dos sujetos. El rodado había sido sustraído de un domicilio en horas de la noche.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Pasado el mediodía, en la localidad de Barranqueras, demoraron a un joven de 21 años, era buscado por la causa Supuesta Amenazas con Armas, Hurto y Lesiones en Contexto de Violencia de Género.

Fue trasladado a la dependencia policial y notificado de su aprehensión.