Policiales

CHACO: Secuestran Otras Dos Motos

Hoy, los agentes de la División Sustracción Vehicular recuperaron dos motos: la primera fue en la zona de Barranqueras por la avenida Nicolás Rojas Acosta, y la segunda en el barrio 13 de Diciembre.

A eso de las 12:30, el personal patrullaba en la ciudad de Barranqueras, donde son avisados por vecinos del lugar que en avenida Nicolás Rojas estaría una moto abandonada. Una vez allí, constataron que, el rodado no poseía carenado completo y al verificar en el padrón Unificado Policial, no presentaba impedimento de circulación. 

De esta manera procedieron, al secuestro de la moto de dudosa procedencia, para los fines investigativos y poder dar con el propietario del bien.

El siguiente procedimiento, fue realizado por calles Hardy y Gotia del barrio 13 de Diciembre, donde los efectivos secuestraron una Honda Wave 11 cilindradas, la cual fue abandona por un sujeto al notar la presencia policial.

Cuando verificaban la numeración en el padrón unificado, notaron que no tenía un pedido de secuestro, pero mediante la investigación esclarecieron que esa misma mañana fue hurtada a un ciudadano de 47 años.

Finalmente, la fiscalía dispuso que procedan a restituirlo a su propietario.