Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS:  Trabajan En Un Proyecto de Ripio Para la zona de las Tres Bocas

La Municipalidad  de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea continúa trabajando en conjunto con Provincia con el fin de acercar múltiples herramientas que permitan elevar la calidad de vida de la comunidad vilelense, como así también embellecer a la localidad.

En este sentido, el secretario de Gobierno Guillermo Soria junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y en representación de Vialidad Provincial el ingeniero Enrique Viola, recorrieron la zona de las Tres Bocas, teniendo como objetivo levar adelante un proyecto de ripio para este sector de la localidad.

“Tenemos el desafío de poder atender a todas las demandas de nuestros vecinos y vecinas, donde somos consientes de que hicimos mucho pero vamos por más”, manifestó el secretario Guillermo Soria.

Vale remarcar que en pocos días, la localidad de Puerto Vilelas estará cumpliendo 112 años. En este marco, hay que resaltar que se inaugurarán distintas obras relacionadas a oficinas públicas que permitirán facilitar y mejorar el servicio a la comunidad además de facilitar a la ciudadanía trasladarse a distancias más lejanas, como así también pavimentación de calles.

“Entendemos que brindándoles todas las herramientas y comodidades a nuestra comunidad, estamos continuando con el crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas”, finalizó Guillermo Soria.