Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Encuentran Sana Y Salva A Mujer Y Una Joven Desaparecida Desde Formosa

La Policía Formoseña las buscaban intensamente desde el 1º de Junio de este año, luego que un hombre denunciara como desaparecidas. Desde ese día la Policía intentaba dar con su paradero, pudiendo personal de la comisaria de Puerto Tirol localizarlas hoy en inmediaciones al acceso de la localidad. Tomaron intervención la División de Búsqueda de personas desaparecidas.

Cerca de las 20:30, los uniformados, que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, tomaron conocimiento que, en acceso a la Localidad, más precisamente sobre Ruta Nacional 16 kilometro 22,5, se encontraban dos mujeres deambulando.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar constataron la veracidad de lo informado. Luego se acercan a las mismas y le consultaron por sus datos de identidad, estableciéndose que se trataba de una mujer llamada Ramona Bogado de 59 años y una joven de 14 años de edad, ambas domiciliadas en la provincia de Formosa.

Luego trasladaron a las mujeres hasta la unidad policial, donde tras averiguaciones pudieron determinar que las mismas existían una solicitud de paradero e individualización, por parte de la comisaria Cuarta de la Provincia de Formosa, siendo el denunciante padre de la menor. Cabe aclarar que según información de los familiares la mujer, tendría problemas mentales.   

Las mismas se encuentras en el hospital local para su resguardo, hasta la llegada de los familiares, los cuales se encuentran en camino.