Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Víctor Rea: “Las Y Los Adultos Mayores Representan Experiencia, Sabiduría Y Enseñanza”

En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora el 15 de junio, pero con acciones durante todo el mes bajo el lema “Sumamos Derechos”, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea participó del lanzamiento de la Campaña provincial de Buen Trato hacia los Adultos Mayores, dirigida a la concientización de las situaciones de discriminación, abuso, abandono y maltrato en la vejez.


“Las y los adultos mayores representan experiencia, sabiduría y enseñanza”, afirmó el jefe comunal vilelense quien en este lanzamiento estuvo acompañado por la directora de Adultos Mayores Viviana Alfonso y la subsecretaria de Relaciones Institucionales Jorgelina Ramírez.
Vale remarcar que desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se brindan distintas propuestas y herramientas a los adultos y adultas mayores de esta localidad, tales como clases de zumba y otros ritmos, gimnasia controlada, acompañamiento de profesionales de la Dirección de Personas Adulas Mayores, asistencia alimentaria y de medicamentos, como así también actividades de turismo, clases de masoterapia y muchas acciones más.

“Las y los adultos mayores son un pilar fundamental en nuestra comunidad y como municipio tenemos el deber de acercarles todas las herramientas para su bienestar y calidad de vida”, expresó Víctor Rea.
“Hicimos mucho pero continuaremos brindando aún más herramientas y propuestas de inclusión a nuestros adultos y adultas mayores”, finalizó.