Policiales

RESISTENCIA: Abandonó Una Moto Cuando Escuchó A Los Policías Dar La Voz De Alto

Ayer a la noche, luego de la investigación de una motocicleta 110 buscada por “Supuesto Hurto”, lograron recuperarla en la avenida Soberanía Nacional. El hombre que la conducía la abandonó, subió a la moto de otro sujeto que lo acompañaba y se fugó.

Los agentes de la Primera Resistencia recababan datos respecto a una Guerrero Trip sustraída a una mujer de 46 años del barrio 100 viviendas cuando, mediante informantes, esclarecieron que la iban a comercializar en el barrio Güiraldes el lunes por la noche.

El personal del Servicio Externo recorría ese barrio y a eso de las 22, vieron a un hombre que manejaba la Trip por la avenida Soberanía Nacional. Además, lo acompañaba un sujeto en otra motocicleta tipo cross.

Cuando llegaron a la intersección con la calle Goitia, los agentes le dieron la voz de alto y el ciudadano, al percatarse, abandonó la moto 110, subió con el otro ciudadano y se dieron a la fuga.

Seguidamente constataron la numeración de la Guerrero, y al verificar que se trataba de la motocicleta denunciada la trasladaron hasta la unidad para ser devuelta a su propietaria.