Policiales

CHACO: Golpeó A Una Joven Para Robarle Y En Su Huida Chocó Contra Un Patrullero

Ayer a eso de las 20, una joven sufrió golpes por parte de un sujeto para robarle su celular y $3.000. Luego subió a su Yamaha FZ y se dio a la fuga, pero colisionó contra un patrullero y tuvo que recibir revisión médica. Terminó detenido.

Transcurrían las 20 horas cuando el personal de la Comisaría Segunda Sáenz Peña circulaba por su jurisdicción cuando ven a una joven pidiendo ayuda por la zona de la estación de servicio. Al acercarse y consultar qué le había pasado, les dijo que un hombre a bordo de una Yamaha FZ la golpeó varias veces, se llevó dinero, su celular y huyó en dirección a la colectora norte.

Los policías asistieron a la ciudadana, que se encontraba herida. También solicitaron colaboración a las demás unidades para atrapar al sujeto.

COLISIÓN Y DETENCIÓN

Habían pasado más de 30 minutos desde la alerta de los uniformados de la Segunda. El seguimiento llevó a los agentes hasta la calle 19, en el centro de la ciudad termal. En ese lugar, el motociclista chocó contra el patrullero de la Comisaría Sexta.

Por esto, el conductor de 25 años tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio para recibir atención médica donde lo diagnosticaron con traumatismo contuso cortante en la rodilla izquierda y polistraumatismos varios.

Finalmente recibió el alta médica, lo llevaron hasta la Comisaría Segunda donde fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo” e incautaron los $3.000 y el celular que pertenecían a la joven.