Policiales

EL SAUZALITO: Esclarecen Robo A Una Vivienda: Un Joven Fue Detenido

Hoy a medianoche, lograron recuperar varias ropas y dinero en efectivos que fue sustraído días atrás desde un domicilio. Un sujeto termino tras las rejas

El pasado 7 del corriente mes, un hombre se dirigió hasta la comisaria local denuncio la sustracción de varias prendas de vestir y una importante suma de dinero.

Por este motivo, los Agentes realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando alrededor de las 00 de hoy, tomar conocimiento que en planta urbana, se encontraría un sujeto ofreciendo prendas de vestir.

Es así que los empleados policiales, fueron al lugar, donde avistaron a un sujeto en un automóvil marca Volkswagen Gol color negro, ofertando unos elementos, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado.

Allí, fue identificado siendo un joven de 22 años, luego verificaron el interior del rodado hallando ropas varias y la suma de $ 49.000 mil pesos, los cuales no supo acreditar procedencia.

Finalmente, el demorado fue trasladado a la unidad junto a lo secuestrado siendo notificado de su situación legal. Luego se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, quien dispuso que los elementos sean entregados a su propietario, previa acreditación.