Policiales

CHACO: Atrapan A Presunto Abusador Y En Su Domicilio Hallaron Varias Armas

Rápidamente, personal de la División Violencia Familiar y de Género de Castelli, aviso a la Fiscalia en turno, que ordenó la detención del ciudadano.

Anoche, una mujer de 38 años se acercó a la unidad especializada en delitos de violencia de género, para informar que luego de conversar con sus cuatro hijas (16,14, 13 y 10), tomó conocimiento que su actual pareja de 61 años, abusaba de ellas bajo amenaza.

Mediante la rápida intervención y determinación de la Fiscal Dra. Maldonado Raquel, dispuso la aprehensión del individuo, a quien fueron a buscar al domicilio de Chacra 05.

Lo detuvieron y al inspeccionar el domicilio, incautaron un revolver calibre 32, con seis cartuchos, una pistola Bersa, calibre 22 con cuatro cartuchos y varias armas blancas.

El detenido junto a los secuestros fueron llevados a la unidad donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal y Supuesta Tenencia de Armas de Fuego”.

Interviene además, el Juez de Niñez Adolescencia y Familia Dr. Verita, la UPI (Unidad de Protección Infantil) y médico forense.-