Barranqueras

BARRANQUERAS: El Club Confraternidad Sigue De Buena Racha

Transitando la 8va fecha del torneo apertura 2022 el club Confraternidad jugó ayer en la cancha de Regional de visitante y se impuso contra el club Centauro ganando 2 a 1 con un gol de penal de Sebastián Torres y el segundo gol convertido por Walter Silvero, todo durante el segundo tiempo.

Al inicio del partido se jugó de igual a igual y de a poco fue atacando un poco más y con dos situaciones claras de gol que no fueron y el rival  a la altura del partido. El rival tuvo buenas oportunidades y durante el primer tiempo hicieron una jugada de gol y ante un cruce entre el delantero y el defensor, en una jugada de ataque que terminó en penal, convirtiendo el primer gol del partido el jugador número 2 del club  centauro.

En el segundo tiempo Confra entró con muchas ganas de superar el marcador. Con un centro del jugador número 4 Ricardo del Palacio, el defensor de Centauro en su intento de defender toca la pelota con la mano y el árbitro cobra penal a favor de Confra, penal convertido por el jugador número 8 Sebastián Torres. Treinta minutos después  en una jugada de roce con el rival el jugador número 14 de Confra César Escobar patea hacia la esquina dando un pase a Silvero y este ataca convirtiendo el segundo gol que le dió el triunfo del partido.

Cabe destacar que ambos equipos tuvieron una destacada participación. El arbitraje también fue muy bueno.

La comisión Directiva felicita al equipo de Primera división B por su destacada participación