Policiales

RESISTENCIA: Detenido Con Bochitas De Marihuana Y Cocaína

Anoche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la Comisaria Sexta los detuviera con envoltorios de droga.

Poco después de las 21:00, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Bogota y calle 5, observaron a una persona a pie, quien en forma imprevista comenzó a correr. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que lo demoraron metros más adelante.

En el lugar lo identificaron, tratándose de un hombre de 40 años. Éste en su poder tenía 2 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa, y 24 envoltorios con una sustancia blanca.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, la primer sustancia marihuana con un peso de 1 gramos, y la restante cocaína con un peso de 4,1 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.