Chaco

CHACO: IPRODICH Celebra 10 Años Con Una Agenda De Actividades Inclusivas

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizará del 21 al 24 de junio la “Semana Inclusiva” para conmemorar los primeros 10 años de vida que cumple este 19 de junio. Entre las actividades previstas se destaca la inauguración de la nueva sede en Juan José Castelli, entrega de ayudas técnicas y el reconocimiento a empresas chaqueñas e impulsores de la creación del organismo. “Festejamos 10 años de más y mejor calidad de vida para chaqueños y chaqueñas con discapacidad”, remarcó el presidente del instituto José Lorenzo.

En ese contexto agradeció y destacó “la visión del gobernador Capitanich de impulsar políticas públicas que incluyan y pongan en la agenda pública a las personas con discapacidad y sus derechos”.

Agenda inclusiva

– Reconocimiento a empresas chaqueñas que lograron la inclusión laboral real de personas con discapacidad (martes 21 de junio).

– Entrega de ayudas técnicas a beneficiarias y beneficiarios, y presentes para quienes impulsaron la creación del instituto (miércoles 22).

– Trabajo en terreno por Machagai, con entrega de elementos y Certificados Únicos de Discapacidad (jueves 23).

– Inauguración de una nueva Sede en Castelli, ubicada en el CIC de la localidad, para atención y asesoramiento (viernes 24).