Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Nuevos Pases A Plantas: “Estamos Orgullosos De Poder Dignificar A Cada Trabajador” Dijo Magda Ayala

La intendente Magda Ayala junto a los secretarios del Ejecutivo Municipal, acompañaron la quinta etapa de pase a planta que se desarrolla en su gestión. “Ya son 426 trabajadores que han pasado a planta permanente, eso habla de la reivindicación que desde un principio dijimos que íbamos a hacer. Claramente nos falta mucho más, pero todos los días trabajamos e invertimos para generar las mejoras necesarias”, detalló la jefa comunal.

“Gracias a cada uno de ustedes, porque hay compromiso de brindar el mejor servicio a la comunidad”, expresó a los presentes y siguió: “Me pone muy feliz, que a pesar de las diferencias tenemos una sola mirada, de seguir trabajando para una comunidad que se está transformando de a poco. Sola no puedo, los necesito para sacar una Barranqueras adelante, más aun hoy sabiendo lo que sucedió con nuestro edificio”.

“Estamos orgullosos de poder dignificar a cada trabajado. Estoy convencida, de que con mucho esfuerzo, responsabilidad, trabajo y amor vamos a salir adelante. Para eso, claramente necesitamos estar todos juntos en esta misma causa que es sacar a Barranqueras adelante, que se transforme y se ponga definitivamente de pie”, finalizó Magda Ayala.

Cabe recordar que, bajo la resolución N° 613/2020 se han concretado los pases a planta correspondientes, quedando aún etapas para completar la totalidad de 477 trabajadores que accederán a su estabilidad laboral.