Anoche, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Caminante lo detuviera con envoltorios de droga.
Poco después de las 21:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Vélez Sarsfield y al llevar a la intersección con calle Don Bosco, observaron a una persona a pie, quien en forma imprevista comenzó a correr. Esto llamo la atención de los efectivos, por lo que lo demoraron metros más adelante.
En el lugar lo identificaron, tratándose de un joven de 22 años. Éste llevaba una mochila la cual al verificarla hallaron en su interior 7 envoltorios tipo panes y 18 bochitas con una sustancia verdosa.
Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 1836 gramos.
Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.