Policiales

CHACO: Llevaban Dos Tubos De Gas Sustraidos: Hay Un Detenido

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría Sexta, lograron recuperar dos garrafas de 45 kilos, que habrían sido sustraída desde una vivienda. Un sujeto fue aprehendido, y otro logró fugarse.

Alrededor de las 5:20, los empleados policiales que se encontraban patrullando la jurisdicción, al circular por calle San Bernardo, avistan a dos personas llevando dos tubos de gas. Estos al notar la presencia policial, abandonan las garrafas, dándose a la fuga.

Rápidamente, los Agentes iniciaron un seguimiento, logrando alcanzar a uno de ellos. Allí fue identificado siendo un hombre de 31 años. En tanto el restante logró perderse de vista.

Luego, verificaron las garrafas, tratándose ambas de 45 kilogramos. Poco después se hizo presente una mujer, quien reconoció los tubos como de su propiedad, aduciendo que los mismos fueron sustraídos de su domicilio en el barrio San Cayetano.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad junto al demorado, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.