Policiales

CHACO: Detectaron Una Moto Robada Por Las Cámaras Del 911

Los operadores viales verificaron una Honda Elite y alertaron los efectivos de la División Caminantes. En otro procedimiento, dieron con una honda wave que tenía pedido de secuestro.

Pocos minutos después de las 10, los operadores de la División Videovigilancia que detectaron una moto robada estacionada en avenida Sarmiento y Paraguay. La moto fue denunciada en una causa por robo en la comisaría Cuarta Resistencia.

Alrededor de las 10.40 los operadores detectaron la situación e informaron al personal de la División Caminantes. Así, se incautó el rodado que remitido hasta la Comisaría Cuarta para ser devuelto a su propietario.

MOTO ABANDONADA

Minutos antes de que los operadores viales detectaran la Honda Elite, efectivos del COM secuestraron una honda wave en Ayacucho N° 89 aproximadamente. Según averiguaron, el rodado estaba estacionado allí hace varios días.

Al registrar el padrón de motocicletas, se supo que tenía un pedido de secuestro por “supuesto hurto”, a solicitud de la Comisaría Primera Resistencia.