Policiales

CHACO: Más De 100 Efectivos Para La Custodia De Sarmiento Y Defensores De Belgrano De Villa Ramallo

En total, los equipos jugaron 5 partidos entre ambos. De estos encuentros, Sarmiento de Resistencia salió victorioso en 2 ocasiones, mientras que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó 1. La última vez que se vieron las caras fue el 8 de agosto de 2021, terminó con el marcador 4 a1, para el Decano.

Custodia y distribución

Los efectivos encargados de la seguridad del evento, serán distribuidos en los distintos accesos y dentro del rectángulo de juego, como asimismo en las adyacencias.

Personal de la División Antecedentes, mediante el uso del Sistema SiGeBi, serán los encargados de constatar que no ingrese persona alguna con causas pendientes con la justicia.

Similar tarea, tendrán los agentes de la Policía Caminera, que con los alcoholímetros no permitirán el paso de los simpatizantes que concurran alcoholizados.

A no olvidarse

Quienes concurran a ver el partido no podrán ingresar con cintos, encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente-.