Cultura

MÚSICA: “Quereme” Louta, Wos Nuevo Tema Y Nuevo Video

“Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de LOUTA, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. LOUTA es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene” confiesa Jaime James.

“Quereme”, el nuevo single de LOUTA que cuenta con la participación de WOS, viene acompañado por un video dirigido por el mismo Jaime James. Las imágenes recuerdan a la célebre obra “El dormitorio en Arlés” que el magnífico Vincent Van Gogh pintó en 1888. En este caso, Louta y Wos se encuentran en el container de un camión, en pleno movimiento.

El lanzamiento de QUEREME está acompañado por una instalación artística recreando exactamente el videoclip de la canción. El conteiner, ubicado en Avenida Santa Fé y Juan B. Justo, una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, estará durante toda la semana posterior al lanzamiento y es una invitación a sumergirse en el mundo de LOUTA, en una experiencia única.