Policiales

CHACO: Recuperan Una Moto Sustraida Hace Dias

Hoy, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, secuestró una Honda Wave, en avenidas Mosconi e intersección Soberanía Nacional. Tenia una causa por “Supuesto Hurto”. La Fiscal N°3, dispuso que el rodado sea entregado a su propietaria.

Esta tarde, cerca de las 17, el personal realizaba recorridas de prevención de ilícitos y contraventores, por avenida Mosconi, donde observan a un sujeto a gran velocidad realizando maniobras zigzagueantes. De esta manera, procedieron a seguirlo y metros mas adelante el conductor al notar la presencia policial, abandona el rodado en la vía publica para ingresar en zona boscosa, perdiéndose de vista.

Seguidamente, secuestran una honda wave, sin carenado y al verificar en el sistema de Padrón de Motocicletas Unificado, arrojó como resultado positivo, poseía una denuncia por “Supuesto Hurto” desde fecha 17 de junio del corriente año.

Consultando con la Fiscalía N°3, dispuso que el rodado sea entregado a la denunciante previa acreditación de ser la propietaria.