Chaco

CHACO: El Agrimensor Solis Bonastre Celebra Sus 80 Años

Con mucha emoción y un pequeño grupo de “grandes afectos”, el reconocido agrimensor chaqueño Solis Bonastre celebró sus primeros 80 años, el día del padre y sus 56 años de agrimensor.

Con un almuerzo bien chaqueño, un cabrito enviado por amigos por sus amigos desde Machagai, en compañía de sus hijos Alejandro, Alberto y Maria Marta (el primero reside en Brasil, la doctora en Buenos Aires), Mirta Pérez y Manuel Pérez, entrañables amigos arribados especialmente de Avellaneda (prov de Buenos Aires), su prima Maria Rosa Díaz ex docente y dirigente gremial, el arquitecto Fabián Fernández y esposa Miriam Galassi (sobrinos), Maximo Aguirre, amigo de la familia y un hijo más, el arquitecto José Luis Solé, Laura Dejeanne (hija política) y su hermana la doctora Analía Dejeanne (odontóloga, con consultorio en Barranqueras) fueron algunos de los que compartieron un emotivo momento, lleno de anécdotas, afectos y cariño.

No faltó el recuerdo de su querida esposa Martha (“LA AGRIMENSORA”, como expresó el arquitecto Carlos Alabe) ausente físicamente pero presente en el amor de todos los que asistieron a la celebración.

Innumerables saludos recibidos durante toda la jornada de amigos y seres que lo aprecian de distintos puntos de la provincia y el país, como Marilyn Cristófani, Sandra Rodriguez (directora del Ñachec) Soles Arrúa Favatier (Directora de la Subsecretaría de Juventudes) Elena Galarza, Nazareno Zambrino (héroe ex Combatiente de Malvinas), el arquitecto Alberto Rodríguez, Silvia Kum (artista y abogada), Graciela Bepre, María Ferrazano. Sus sobrinos Martin Solís Bonastre y Sandra Vallejos Cabral (Corrientes) al igual que la visita por la tarde de su cuñada Hilda Blanco y su hijo y sobrino, Ricardo Martínez.

Todos sumaron afectos y palabras de reconocimiento al “padre de muchos”, al “vecino ilustre”, al profesional destacado que sigue en la actividad sumando obras y emprendimientos para nuestra provincia. Un “chaqueñero más”, un correntino que vino a sumar su labor, conocimiento y compromiso en pos de una sociedad mejor.

Todos los nombrados, colegas, amigos, vecinos, parientes les desean un Feliz Cumpleaños y agradecen su compromiso permanente, su amor, afecto y cariño hacia quienes lo conocen y brindan por él en este día.